THE PRIMITIVES

CON CRAIG WESTON / ¿CUÁL ES NUESTRA HISTORIA?

PRIMITIVES´.jpg

El taller

¿Es una actuación pública algo que preparamos en un espacio de ensayo y luego llevamos a la calle? ¿O es algo que se escribe a sí mismo, a medida que el intérprete se abre al espacio exterior, al público y a todos los elementos de azar que lo rodean?

 

En este taller veremos la alquimia de combinar lo que sabemos, lo que hemos preparado, con lo que no sabemos. Eso es lo que estamos esperando que suceda una vez que dejemos el ensayo interior y salgamos al espacio público. Todas las formas en que el entorno urbano puede influir y afectar la actuación, así como algunas de las herramientas y técnicas que pueden ayudar al artista a respirar, observar, reaccionar y jugar con el mundo que lo rodea.

La compañía

Craig Weston es uno de los fundadores de la compañía de teatro y teatro callejero The Primitives. Durante 25 años, The Primitives ha creado y realizado teatro de calle con dosis gigantes de fisicalidad, humor, música y emoción. 25 años de amor por las actuaciones al aire libre, en toda Europa y más allá.

 

Craig también ha trabajado durante años como director de espectáculos en el espacio público de teatro y circo.

PRIMITIVES.jpg