SERGI ESTEBANELL

EL LABORATORIO DE LOS IMPOSIBLES

SERGI.jpg

El taller

¿Qué se puede y que no se puede hacer hoy en día en el espacio público?

¿Quién lo decide?

¿Cuáles son los límites?

¿Cuáles son acciones imposibles?

¿Qué implican?

¿Te atreves a probarlas?

Este laboratorio nos invita a iniciar un viaje a través de la observación, la reflexión y la experimentación para intentar entender donde están los límites entre lo posible y lo imposible, si es que existen esos límites. 

Comprobaremos el potencial de las artes de calle como herramienta de transformación social, del valor de lo colectivo, cómo conviven la utopía y la prohibición, cómo y qué decisiones tomamos, y la importancia de los rituales y emociones colectivas.

Un viaje corto pero intenso que pondrá foco en nosotros como personas y creador@s, en el mundo en que vivimos, en nuestras decisiones y implicaciones,nos invitará a experimentar desde la intuición, el humor, los cuerpos, la provocación, la emoción, las sorpresas..,en definitiva poner en juego nuestra creatividad y empoderarnos para accionar.

El artista

Es un shaker, convencido de que el arte hay que ponerlo al servicio de las personas y la transformación social, cree en el humor, la sorpresa y la provocación como herramientas para transformar en posible lo imposible.

Lleva 20 años dedicándose al mundo del arte y la cultura.

Creando en el ámbito del humor y las artes de calle para la transformación social, ha creado, dirigido, actuado o acompañado más de 30 producciones, que han viajado por más de 30 países diferentes.

Sergi-Estebanell-bo.png