ADHOK

LOS ACTORES, LA CALLE Y EL PÚBLICO

ADHOK.jpg

El taller

1. Los actores

Nuestra lengua está entre danza y teatro pero no hay que ser bailarina, solo hay que ser libre en tu cuerpo. Estamos intentando inventar historias de manera metafórica, poética, emocional y humorística.

 

2. El espacio exterior

Trabajaremos la voz y el cuerpo al aire libre. Como tener en cuenta nuestro entorno sonoro, o cualquier elemento perturbador

 

3. El público

Cómo gestionar 10//100//1000 personas, como anticipar los movimientos del público, como hacerlo porque no moleste el ritmo del programa.

La compañía

Doriane Moretus y Patrick Dordoigne han estado implicados en el desarrollo de las artes escénicas en la calle durante más de 30 años.

El 2010, sintieron la necesidad de unir fuerzas para perseguir sus aventuras artísticas juntas. Gracias a la complementariedad de su experiencia, ofrecen espectáculos que mezclan el teatro y la danza, con un enfoque poético, centrado en los seres humanos y sus condiciones de vida. Como equipo creativo, comparten la investigación sobre las cuestiones de las generaciones actuales, siempre impulsadas por el deseo de desarrollar un lenguaje “diferente” para el espacio público.

ADHOK (1).jpg